CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL "EL CORRO"

El Colegio de Educación Especial "El Corro" es un centro que ofrece respuesta educativa para personas que presentan un Trastorno del Espectro del Autismo con una edad comprendida entre los 3 y 21 años. El centro está especializado en el uso de metodologías específicas para desarrollar y mejorar las habilidades comunicativas y lingüísticas, así como favorecer las habilidades sociales y la inclusión en el medio social, fomentando la autonomía de cada persona con el fin de promover una mejora en su calidad de vida.

Actuando al mismo tiempo, como centro de recursos a nivel provincial, dando respuesta psicoeducativa en distintas modalidades de escolarización, a tiempo completo en el centro de educación especial o en modalidad de escolarización combinada con centros ordinarios de Valladolid y de su provincia.

¡No te olvides de seguirnos en Twitter!

@elcorrova